
¡Bienvenido a nuestra página de Preguntas Frecuentes (FAQ)!
Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos, el proceso del pedido, el envío y mucho más.
Nuestro objetivo es hacer que tu experiencia de compra en la tienda online de Melitta® sea única. Hemos agrupado cuidadosamente esta página de preguntas frecuentes para bridarte una fuente de información rápida y completa.
Si necesitas más ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Preguntas & Respuestas sobre la Tienda Online
Realizar pedidos en la tienda
¿Olvidaste tu contraseña? No te preocupes, solo haz clic en el enlace Olvidaste tu contraseña para restablecerla.
Escribe un email a [email protected] indicando tu número de pedido, nosotros te asesoraremos en solucionar el problema.
Dado que el pedido se procesa automáticamente, no es posible modificar la dirección desde tu cuenta.
Escribe un email a [email protected] indicando tu número de pedido, escribiendo la dirección de entrega correcta o la dirección de facturación que necesites para tu factura.

Pago en la tienda

Entrega & Envío de la tienda
A partir de compras superiores a 40€ te entregamos tu compra con envío gratis. Para pedidos inferiores a 40€ se aplicarán unos gastos de envío de 6€.

Devoluciones
Ten en cuenta que solo podemos gestionar devoluciones de artículos comprados en el Melitta®.es.

Productos

Mi cuenta
Siempre es posible eliminar tu cuenta de cliente de la web de Melitta.es poniéndote en contacto con nosotros para que podamos verificar tu información. Cuando te pongas en contacto con nosotros, utiliza la dirección de correo electrónico que utilizaste para darte de alta como usuario, esto es muy importante para que podamos comprobar que:
- Tu último pedido no está en tránsito.
- No tienes ningún reembolso en proceso de ser tramitado.
- No tienes una devolución pendiente.
Si tu cuenta no cumple con las condiciones anteriores, no podemos eliminarla de inmediato, sólo cuando los tres últimos se cumplan.
