Saltar al contenido principal

¡Bienvenido a nuestra página de Preguntas Frecuentes (FAQ)!

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos, el proceso del pedido, el envío y mucho más.

Nuestro objetivo es hacer que tu experiencia de compra en la tienda online de Melitta® sea única. Hemos agrupado cuidadosamente esta página de preguntas frecuentes para bridarte una fuente de información rápida y completa.

Si necesitas más ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Preguntas & Respuestas sobre la Tienda Online

Realizar pedidos en la tienda

¡Es muy fácil! Crea tu cuenta en el Melitta® Shop para que tus datos de dirección se almacenen y no tengas que introducirlos en cada pedido. Puedes hacerlo durante el proceso de compra o registrándote en “Mi Cuenta”. 
¿Olvidaste tu contraseña? No te preocupes, solo haz clic en el enlace Olvidaste tu contraseña para restablecerla.
Lamentablemente, una vez que tu pedido se envía al sistema y se prepara para su entrega (normalmente el mismo día o al siguiente día hábil), no es posible realizar cambios.

Escribe un email a [email protected] indicando tu número de pedido, nosotros te asesoraremos en solucionar el problema.

  1. Dado que el pedido se procesa automáticamente, no es posible modificar la dirección desde tu cuenta. 

  2. Escribe un email a [email protected] indicando tu número de pedido, escribiendo la dirección de entrega correcta o la dirección de facturación que necesites para tu factura.

Si tienes problemas al canjear tu código, envíanos un correo indicando el código y los productos que quieras comprar. Nuestro equipo te ayudará lo antes posible.
No es posible comprar ningún producto Melitta® a través del teléfono. Si deseas comprar cualquier producto Melitta®, te recomendamos hacerlo siempre en nuestra web Melitta.es. 
En Melitta® necesitamos tu número de teléfono por motivos de seguridad. De esta manera, si encontramos algún problema con tu pedido o necesitamos contactar contigo de manera urgente, podemos hacerlo tan pronto como sea necesario. Por tanto, así siempre nos aseguraremos de entregarte todas tus compras siempre de la manera más rápida.
Nuestro equipo logístico comprueba cada paquete que sale de nuestras instalaciones, pero si has recibido un producto erróneo que no se corresponde con lo que has comprado, escríbenos un email con tu número de pedido y los productos que has recibido, te contactaremos para solucionar el problema.

Pago en la tienda

En Melitta® queremos adaptarnos a ti lo mejor posible, por eso te ofrecemos distintas opciones de pago para que puedas escoger tu preferida. En el momento de validar tu compra podrás pagar con Tarjeta de crédito (Visa y MasterCard) o PayPal. Puedes encontrar más información en Métodos de Pago.
Por supuesto. En Melitta® prestamos especial atención a la seguridad y protección de tus datos para ofrecer el mejor servicio pre y post-venta, por eso sólo trabajamos con sistemas que garantizan un pago 100% seguro. Cuando recibimos tus datos en el momento de la compra, toda tu información se encripta de forma segura, y por supuesto, esta información no se almacena ni se transfiere a terceros.
Selecciona PayPal como método de pago en tu pedido. Tras confirmar tu compra, se te redirigirá a la página de PayPal para iniciar sesión y autorizar el pago. Una vez completado el proceso, volverás automáticamente al sitio con la confirmación de tu pedido.
En Melitta aceptamos tarjetas de crédito Visa y Mastercard como métodos de pago. Si deseas pagar mediante tarjeta de crédito, tan sólo debes seleccionar este método en el proceso de compra. Introduce tu información bancaria en los campos requeridos y, a continuación, confirma la transacción. De acuerdo a la normativa vigente y para garantizar la seguridad de nuestra página web, www.melitta.es es una página segura que no registra los datos bancarios de ningún cliente.

Durante el proceso de compra verás la posibilidad de canjear un cupón o vale descuento. Si has obtenido uno previamente, debes introducirlo en el campo correcto seleccionando “tengo un código descuento” y, a continuación, confirmar su validez pulsando la flecha roja que hay al lado. Una vez validado podrás ver cómo el descuento se muestra rebajado de la cantidad total a pagar.

No es lo habitual. Por lo general sólo se puede canjear un cupón por compra. Si esto fuera posible, lo comunicaremos en las condiciones del cupón.
Si disponías de un cupón o vale descuento y olvidaste canjearlo en tu última compra, no podremos aceptarlo para ese mismo pedido por razones operativas. No obstante, si tu paquete aún no ha salido de nuestro almacén logístico, significa que estás a tiempo de cancelarlo para volver a hacer la misma compra con el vale descuento. Si durante este proceso tienes alguna duda, recuerda que puedes contactarnos por email a [email protected]


Entrega & Envío de la tienda

Una vez tu compra ha entrado en nuestro sistema, nuestro almacén logístico recibe tu orden para poder seleccionar los productos que has comprado, empaquetarlos cuidadosamente en un embalaje seguro, y comenzar la gestión de envío. La empresa de transporte encargada de hacerte llegar tu pedido será Ontime.
En situaciones normales, la estimación de entrega es de entro 2 a 4 días laborables.

A partir de compras superiores a 40€ te entregamos tu compra con envío gratis. Para pedidos inferiores a 40€ se aplicarán unos gastos de envío de 6€.

Si, una vez que tu paquete salga de nuestro centro logístico, te enviarán un albarán de entrega. Cuando tu pedido llegue a la delegación de Ontime correspondiente a tu dirección, te enviarán un mensaje con los datos de entrega y código de seguimiento. 
Realizamos solo envíos a España peninsular y baleares. 
Por razones operativas no es posible combinar dos o más órdenes de compra juntas en un mismo paquete. Se enviarán todas tus compras por separado, con su número de pedido individualmente.

Devoluciones

Si deseas devolver uno o varios artículos que has comprado recientemente en nuestra web, por favor consulta nuestra política de devoluciones. Puedes consultar la información sobre el derecho de desistimiento y acceder al formulario de devolución haciendo clic aquí.

Si algún artículo no cumple tus expectativas, tienes 14 días para enviarlo de vuelta, siempre y cuando se encuentre sin usar y en su embalaje original. 
Ten en cuenta que solo podemos gestionar devoluciones de artículos comprados en el Melitta®.es.
Si el producto fue adquirido con otro vendedor, deberás contactar directamente con él.
Despúes de gestionada la devolución en tiempo y forma, recogeremos el pedido y lo llevaremos a nuestro almacén, Ontime será el encargado de realizar este trámite. Una vez recibido y revisado el producto en nuestras instalaciones, se abonará el importe a través del mismo método de pago que usaste al realizar el pedido. Además, recuerda que los gastos de envío de la devolución son cubiertos por Melitta®. 

Productos

En nuestra web Melitta.es podrás encontrar las piezas de repuesto que necesitas en accesorios. Si no encuentras la pieza que necesitas, escríbenos a [email protected]  indicando la pieza y modelo de cafetera para que podamos ayudarte lo antes posible.

Utiliza el número de modelo que figura en la placa del fondo de tu máquina para buscar la jarra que mejor se ajuste a tus necesidades.

Mi cuenta

Para crear una cuenta de usuario tan sólo dirígete al apartado “Mi cuenta” en la esquina superior derecha e ingresa todos tus datos en los campos que sean necesarios. Así sabremos quién eres cada vez que hagas una compra nueva en nuestra web y evitarás hacer todo este proceso en cada uno de tus futuros pedidos. Si lo prefieres, también puedes crear tu cuenta en el momento de tu primera compra. Ten en cuenta que para hacer un uso recomendado en la web de Melitta.es, recomendamos estar registrado.

Si estás encontrando problemas para acceder a tu cuenta de usuario en nuestra web, probablemente se deba a una contraseña incorrecta u olvidada. También podría ser el no uso durante mucho tiempo. En este caso, te aconsejamos crear una nueva.
En el apartado “Mi cuenta” podrás consultar desde tus pedidos anteriores, datos de contacto, facturación y envío, hasta ver el estado de tus Vales descuento. En cualquier caso, si tuvieras preguntas al respecto, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiéndonos un email a [email protected]

Dentro del apartado “Mi cuenta” verás rápidamente el apartado “Mis direcciones”, desde donde puedes actualizar la dirección de facturación y de envío de tus futuras compras. También recuerda que debes modificar tus direcciones de entrega antes de finalizar una nueva compra. Por motivos de seguridad no se admitirán cambios en la dirección de entrega una vez tu pedido esté en tránsito.

Si no deseas recibir nuevas comunicaciones comerciales de Melitta.es, siempre puedes darte de baja de nuestra Newsletter cuando quieras, bien desde el enlace en la Newsletter en la parte inferior del mensaje, o directamente desde tu cuenta de usuario en el apartado “Newsletter”. Aconsejamos no marcar como Spam los mensajes de Melitta® ya que podrías dejar de recibir otros mensajes importantes, como por ejemplo confirmaciones de pedido, etc.

Siempre es posible eliminar tu cuenta de cliente de la web de Melitta.es poniéndote en contacto con nosotros para que podamos verificar tu información. Cuando te pongas en contacto con nosotros, utiliza la dirección de correo electrónico que utilizaste para darte de alta como usuario, esto es muy importante para que podamos comprobar que: 

- Tu último pedido no está en tránsito. 
- No tienes ningún reembolso en proceso de ser tramitado. 
- No tienes una devolución pendiente. 

Si tu cuenta no cumple con las condiciones anteriores, no podemos eliminarla de inmediato, sólo cuando los tres últimos se cumplan. 

REBAJAS DEL DÍA DEL PADRE:
Ahorra un 15% en cafeteras, molinillos y Caffè Corsini