La cantidad de café molido de la Solo® & Milk en los diferentes niveles de intensidad es:
1 grano -> 7,5 g aprox.
2 granos -> 9,5 g aprox.
3 granos -> 11,5 g aprox.
Se ha acumulado aire en los conductos internos de la cafetera. Llena el depósito de agua en caso necesario y pulsa el botón para la intensidad del café. Ahora se vuelve a activar la bomba de tu cafetera. Una vez que el sistema se haya purgado con éxito podrás volver a dispensar café.
Si después de esto el símbolo sigue iluminado, realiza los siguientes pasos:
1. Comprueba si hay un filtro de agua colocado y retíralo en caso necesario. A continuación, vuelve a realizar el proceso anteriormente descrito.
2. Limpia el grupo de preparación siguiendo el manual de instrucciones de tu cafetera y vuelve a realizar el proceso anteriormente descrito.
3. Limpia y descalcifica tu cafetera y, a continuación, vuelve a realizar el proceso anteriormente descrito."
a) Puede que el depósito de agua no esté colocado correctamente. Presta atención a que el depósito de agua esté encajado en el soporte de la parte posterior.
b) Puede que el flotador que indica el nivel de agua esté atascado. Retira el depósito de agua, vacíalo y agita el depósito de agua hasta que el flotador vuelva a moverse libremente.
Se ha acumulado aire en los conductos internos de la cafetera. Llena el depósito de agua en caso necesario y pulsa el botón para la intensidad del café. Ahora se vuelve a activar la bomba de tu cafetera. Una vez que el sistema se haya purgado con éxito podrás volver a dispensar café.
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1. Comprueba si hay un filtro de agua colocado y retíralo en caso necesario. A continuación, vuelve a realizar el proceso anteriormente descrito.
2. Limpia el grupo de preparación siguiendo el manual de instrucciones de tu cafetera y vuelve a realizar el proceso anteriormente descrito.
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a) Puede que el depósito de agua no esté colocado correctamente. Presta atención a que el depósito de agua esté encajado en el soporte de la parte posterior.
b) Puede que el flotador que indica el nivel de agua esté atascado. Retira el depósito de agua, vacíalo y agita el depósito de agua hasta que el flotador vuelva a moverse libremente.
Consulta los datos de contacto del servicio de atención al cliente de Melitta Europa GmbH & Co. KG - División Productos para el hogar aquí.
*Atención: sólo para clientes de Alemania.
Los clientes del extranjero deben ponerse en contacto con la sucursal de su país.
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