Envíos y devoluciones
Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a territorio Peninsular y Baleares. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.
Ten en cuenta que se aplicarán las siguientes tarifas;
- Envío gratuito para compras con un valor de más de 40€.
- Para compras inferiores a 40€, se aplicará un coste de gastos de envío de 6€.
El envío de los productos comprados en la tienda online de Melitta® son realizados por la empresa de mensajería ONTIME. Los plazos de entrega son de entre 2-4 días laborables. Podrás modificar la dirección o la hora de entrega una vez cursado si aún no ha salido de nuestro almacén. Ponte en contacto siempre con nosotros en el caso de tener cualquier duda escribiéndonos un email a [email protected]
Entendemos que el pedido ha sido entregado correctamente en el momento en que se firme la recepción del mismo en la dirección de entrega que el consumidor indicó al hacer su compra.
Con el objetivo de evitar todo tipo de incidencias en la entrega de nuestros paquetes como direcciones de entrega erróneas, imposibilidad de encontrar al comprador en su domicilio, etc. Es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra. Recomendamos facilitar un número de teléfono para resolver cualquier tipo de incidencia en el menor tiempo posible. También, el seguimiento de los pedidos podrá hacerse a través de la página web de nuestra empresa de mensajería.
Cualquier artículo adquirido en nuestra tienda online y que no cumpla la satisfacción de nuestro cliente, puede ser reembolsado, excepto productos que hayan sido abiertos para su uso, sacados de su embalaje original y tengan claros signos de haber sido manipulados y usados. Dispones de 14 días desde la recepción de la compra para notificar y gestionar una devolución sin ningún coste adicional. Tan sólo ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un email a [email protected] e indícanos el número de pedido, los artículos que deseas devolver y el motivo de devolución. El resto será cosa nuestra.
Para devolver un artículo por favor lee nuestra Política de devoluciones.
Cuando verifiquemos los datos, te enviaremos un email de autorización a tu mismo email de contacto. A partir de ese momento, nuestro servicio de mensajería se pondrá en contacto contigo para establecer la fecha y hora de recogida que mejor te convenga.